Descripción
El juguete de caída de bolas está diseñado con 5 zonas de caída separadas y una plataforma de aterrizaje de 3 vías rematada con una zona de carga, ideal para niños de 9 meses en adelante. Esta rampa de bolas giratorias ayudará a sus hijos a desarrollar habilidades motoras y a desarrollar la coordinación de manos y ojos en un entorno seguro y divertido
El hecho de que el bebé agarre y sostenga la bola rodante puede mejorar la fuerza de sus manos, ayudar a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y aumentar aún más la coordinación del control muscular.
– Diviértete con este juguete: con rampas multicolores de 5 capas, 3 bolas y 1 cabeza de mono, simplemente coloca la bola rodante en la boca grande del apilador de monos en la parte superior y observa cómo la bola gira y cae desde el agujero de la torre de bolas hacia abajo. la rampa, que traería mucha diversión para tu bebé
– Alta calidad y seguro: este juego de juguetes de caída de bolas adopta material plástico de alta calidad, que es duradero, resistente, no tóxico y fácil de montar.
– Fácil de jugar: este juego es fácil de montar y desmontar, lo que hace que el tiempo de juego sea muy sencillo mientras estás en movimiento.
– Juguete educativo para niños: colores brillantes, sonidos interactivos y formas intrincadas que mejoran las habilidades motoras finas y las habilidades para resolver problemas, ejercicio perfecto de coordinación ojo-mano para bebés y niños pequeños.
El mejor regalo para los niños: este juego de juguetes con forma de bola es un gran regalo para sus hijos mayores de 18 meses.
Contiene:
– 1 tobogán compuesto por 5 niveles de colores.
– 3 pelotas SONAJERAS de diferentes colores.
– 1 cabeza de monito.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.