Descripción
Calentamiento rápido: calentamiento rápido en 1-3 minutos.
Solo se necesitan 5 minutos para alcanzar una temperatura constante. Puede utilizar este asiento con calefacción para promover la circulación sanguínea, aliviar el estrés físico y mental, reducir la fatiga muscular y las molestias musculares.
Incluye adaptadores de auto de 12 V, suave, absorbe la humedad y es transpirable, resistente al desgaste y antiincrustante, frío y cálido, alivia la fatiga, no hace ruido, no emite radiación y protege el medio ambiente. ¡Disfruta de un asiento cómodo en tu auto!
Protección de temperatura segura y constante: equipado con dispositivo de protección térmica. Los grados de resistencia al calor «alta» y «baja» que elija, el grado bajo a 30 grados C y el grado alto a 60 grados C. Control de temperatura constante a 70 grados C para evitar el sobrecalentamiento.
Diseño de ajuste de temperatura alta/baja/apagada, ajusta la temperatura apropiada según las necesidades.
Fácil de instalar: basta con conectar el encendedor de cigarrillos para disfrutar de una calidez lujosa. Los accesorios especiales con correas verticales u horizontales se fijan firmemente al asiento del automóvil y no se quitan fácilmente. El enchufe de alimentación tiene un fusible incorporado para evitar cortocircuitos en el vehículo.
Una almohadilla con múltiples usos: una experiencia más cómoda para el hogar, la conducción y la oficina.
Especificaciones:
cojín térmico para automóvil Color: negro
Material: material compuesto de fibra
Tamaño: aproximadamente 95 x 46 x 0,5 cm
Especificaciones: una sola pieza Peso: 500 g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.